viernes, 3 de octubre de 2008

no es blablabla ... es amor


Andrea me pidio que escriba algo más porque estaba harta de entrar y leer juevesveintesaboranoseque , que probablemente nadie entienda lo que significa porque en realidad no significa nada :) , hoy es viernes un día despues del jueves y eso quiere decir que mañana es sabado y los días seguiran pasando...

es más facil escribirte ya que no me interrumpes , es casi imposible hablarte cuando estas molesto o piensas que eres jim sturgess , si lees esto jamas entenderas porque lo digo. pero eres el hombre más terco y picon que conozco , eres la persona que no deja de cruzarse por mi mente cada vez que decido escribir una nueva entrada , eres como esoos muñequitos que venian en los chizitos que metias al agua y crecian ... eres como esas canciones bonitas que se te quedan y no puedes dejar de tararear , como la cara que ponen los niñitos al dormir , eres la relacion NO perfecta que me encanta tener , porque cuesta mucho aceptar que no puedes hacer que los demas sean como tu quieres , que jamas seras la persona que se acerque a darme un beso apasionado de la nada y en frente de mil personas , porque esa soy yo ... y no puedo pedir que cambies , porque me acostumbre y asi me gustas ... porque estoy enamorada de la vida por más que aun no pueda comprender que debo hacer con el resto de la mia ...

porque cuando nada me sale bien se que no sera asi para siempre , porque cuando empiezo a rendirme tu estas ahi , Gracias .

porque odio estudiar pero soy la mejor haciendo detallitos :) porque quiero ser la mejor ... tener un jardin inmenso , almohadas verde limon , una cama king size , minimo para que entremos , asi como que un perrito . y mil hijos regordetes , aunque tu quieras solo 2 , oh dios seras el papá perfecto ... eres tan divertido.


aunque no se cuanto pueda durar esto , aunque se que no sera para siempre me gusta pensar que si ...

y se que muchas personas pasaran por nuestras vidas , si lo se aunque nunca lo querramos decir pues esto es tan tierno casi de niños , hemos aprendido tanto.



si no quieres parecer estupido , no mereces estar enamorado.


1 comentario:

andrea. dijo...

un poco que me encantó ♥