domingo, 11 de enero de 2009

suele pasar...


Muchas lagrimas, contar mas de mil veces esta historia, tratar de molestarme contigo, dejar de hacer lo que siempre hacia cuando no encontraba más felicidad que en la simplicidad de tu sonrisa cuando me mirabas, es lo que me costó entender que todo en esta vida es pasajero, que un día estan y otro ya no , ahora me es dificil creer .
Aun asi te quiero .... te pienso .
TE CREO y te espero , aunque no sepa que hacer con esto que siento que no se que es ni busco saber porque en realidad no quiero olvidarte y si supiera se que eso seria lo que deberia hacer .

Mientras existas , no podré dejar de escribir.

3 comentarios:

andrea. dijo...

Mientras existas , no podré dejar de escribir.


fjdafk me mataste con eso u.u
me aniquilasteee MAAAL x_X
rawr. me encantas.

andrea. dijo...

reviisa mi blog.

te deje un MEME (:

Claudia.* dijo...

aquii haay demasiado potenciaL!