miércoles, 20 de agosto de 2008

Juevesveintesaboranoseque.

si mi cuerpo empieza a temblar , no te asustes.
lo hago porque estoy muy aburrida
puedo fingir que estoy aturdida
es un día mas , una tarde compartiendo un asiento de mierda con cinco personas
la gente busca una respuesta para los problemas propuestos
yo en cambio busco una para la cara de culo que hoy tiene la persona de la que suelo escribir
una salida para poder ver la luna y a la tia de la esquina que suele impregnar sus prendas de olor a hamburguesa.
la casi noche tiene hoy algo muy peculiar , no me preocupo más.
no me siento presionada , solo me hacen falta vitaminas.

Aun tengo ganas de escribir sin saber
no se hasta cuando me quedare mirando esos ejercicios de mate que no me cuadran
creo que hoy alguien habló demas y y ella termino dejando lagrimas en mi hombro , tuve tantas ganas de llorar con ella , ni siquiera se porque , de mi boca brotaban palabras de consuelo ...que hoy tengo ganas de oir.

no se porque
no se porque

eso solo un día de esos

sabes? ... no , nada . olvidalo.

1 comentario:

andrea. dijo...

.. odio cuando me hacen eso. pero me encanta hacerlo x)


tu tambien me guustas mi vida.
mff (: