viernes, 30 de mayo de 2008

tal y como eeres.

es una tarde como cualquiera
camino como siempre
nada me produce una pequeña sonrisa de esas en las que por lo menos puedes aparentar.
solo una discusion pudo quebrar mi concentración.
lagrimas cansadas deslizandose por mi cara ...
y solo se me ocurre esperar tu llamada.
contesto el telefono y es una vieja equivocada...
me muero de miedo
tu no entiendes , nisiquiera te he perdido...
pero estas inseguridades aun no han desaparecido.
si pudiera encontrar algo , una razón...
alguien a quien culpar.
probablemente seguiria tal y como estoy.
nada me cambia ...
todo es tan frágil , tienes tanto poder sobre mi...
no te das cuenta
y todo esto se pierde en tus palabras bonitas.
en tus sorpresas color verde .
y porque no puedes borrar lo malo de todo?
porque no puedes hacerme perfecta ...



1 comentario:

YaniRa dijo...

me encanta :)
so deep xD